lunes, 3 de febrero de 2014

Concentracion Invernal del Equipo Discobolo Sport

Durante el pasado fin de semana y aprovechando la festividad local de "las Candelas", gran parte del equipo nos desplazamos al valle de Liebana en Cantabria para planificar la temporada y hacer unas rutas por la zona.



Las distintas paginas web de previsiones meteorológicas no auguraban nada bueno para el fin de semana. Sin embargo y bajo el asombro de todos el sol nos acompaño durante gran parte del dia, mientras en Palencia, la nieve hacia presencia durante la mañana del Lunes. 



Durante la primera jornada decidimos ascender a San Glorio con una altitud de 1609m y una longitud de 28Km desde Potes. La nieve nos sorprendía en el ultimo tramo de ascensión, donde el ritmo impuesto por Julio Maiques, Ruben San Jose y Jesus Linares, hizo la definitiva seleccion del grupo. Fantástico estado de forma el de estos tres corredores que junto con Paulo Coelho, Jose Antonio Masa y Manuel Alvarez forman la base del Equipo Master para esta Temporada 2014.


Durante la segunda jornada realizaríamos una ruta circular de mas de 110Km pasando por Potes, La Hermida, Linares, Lafuente, Sobrelapeña, Puentenansa, La Lastra, Piedrasluengas y de nuevo Potes. Entretenido recorrido donde el el buen tiempo nos acompaño de principio a fin. 


Durante la tercera y ultima jornada decidimos ascender "Fuente De" y "Santo Toribio", subida muy explosiva con mucha pendiente desde el inicio, Javi "parches" y Masa, ascendieron en las primeras posiciones demostrando una vez mas la calidad que atesoran desde principio de temporada.


Un gran fin de semana en el que contamos con la presencia y apoyo de nuestras parejas, así como de grandes amigos como Marin, Lolo, Riaza, Travi, Guillermo, Fran, Jose Fernando, y un mermado Adrian que comienza a entrenar después de una larga "Pretemporada". Y donde echamos de menos a nuestro amigo Guillermo Prieto que no pudo acompañarnos debido al nuevo ajuste de prótesis que se está realizando en Barcelona.



En definitiva una experiencia gratificante en un entorno envidiable, y en un alojamiento excepcional que sin duda repetiremos en cuanto tengamos la mas mínima oportunidad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario