Equipo Master




Elite

Jesus Maria Linares: Corredor de categoría elite, que compagina la pista con la carretera, es componente de la selección Castellano-Leonesa de Pista y cuenta con varias victorias en su haber. Este año debuta con el club deportivo con mucha ilusión y ganas de hacerlo bien.

Senior

Julio Maiques: Corredor categoría Seniorexcorredor de equipos Elite, como el Soplao y Gomur de Cantabria. Ganador de la Madrid-Lisboa 2013 por equipos, y campeón de la Copa Castilla y Leon 2013, debuta este año en esta nueva categoría de la mano de Club DeportivoDiscobolo Sport.

Master 30

Rubén San jose Rojo: Corredor Master 30compagina prueba de carretera con BTT que es verdaderamente su pasión. Excorredor de equipos Elite como el Camargo cantabroparticipante en las pruebas Madrid-Lisboa 2013 y Andalucia Bike 2014.

Jose Antonio Masa: Corredor Master 30 con una amplio palmares como amateur, y que recala en este club como la mejor baza en los Sprints de grupo. Ya en este año cuenta con varios puestos entre los diez primeros de la clasificación general.

Guillermo Ruiz San Miguel: Corredor Master 30, congrandes facultades físicas y que después de varios años como cicloturista decide dar el salto de categoría compitiendo en Master. Una pieza clave en este conjunto deportivo.

Jose Luis Rodriguez Melero: Corredor Master 30 que debuta este año en la categoría, al igual que su anterior compañero, da el salto desde el cicloturismo a la categoría Master. Un bravo corredor que seguro dará mucha guerra esta temporada.

Master 40

Paulo Alexandre Colhelo: Corredor Categoria Master 40, Natural de Angola y nacionalidad Portuguesa, compagina el ciclismo de carretera con el triatlón de larga distancia.Finisher de Ironman como Lanzarote, Niza, Barcelona y Calella. Corredor combativo que aporta madurez y experiencia al conjunto.

Javier Castaño:   Corredor categoría Master 40, Natural de Santa Cristina de  la polvorosa (Zamora). Campeón en varias ocasión del campeonato de castilla y Leon  Master 30 y también del trofeo de Castilla y Leon. Corredor todo terreno, que a punto estuvo de pasar a profesionales con el seguros Amaya.

Guillermo Prieto Hortelano: Corredor Categoria Master 40, Natural deOlaberria, y reciente campeón de España en Pista con el equipo de Euskadi, aunque su categoría es de corredor Adaptado, finaliza las pruebas de ciclismo normalizado con destacados puesto. Es sin duda un corredor completo y muy admirado por el resto de integrantes del equipo.

Francisco Javier Melero: Corredor categoría Master 40 que debuta con el equipo de competición, aunque lleva muchos años vinculado al ciclismo. Un importante valor que aportara mucha calidad al grupo.

Francisco Javier Marcos Ortega: Corredor categoría Master 40, al igual que su compañero también debuta este año en competición, y que a buen seguro nos dará muchas alegrías y buenos resultados.

Manuel Alvarez: Corredor categoría Master 40compiteen pruebas en línea, BTT y Triatlones de corta distancia. Integrante del equipo vencedor de la Madrid Lisboa 2013, y Participante de pruebas de resistencia como 24 Horas de Mataporquera y Andalucia Bike 2014.

Master 50

Fabian Garcia Rodriguez: Corredor categoría Master 50,natural de Santa Cristina de Polvorosa (Zamora), Ganador de mas de 150 carreras en su trayectoria deportiva,Participo en la Vuelta a España de 1981, y tiene es su haber victorias como la Vuelta a Cantabria, Vuelta ACoruña, Trofeo Iberdrola. Es campeón de España Master 50Fue profesional del equipo Chocolates Hueso en 1981,también perteneció al equipo Clas Asturiano y Kas,coincidiendo con algunos corredores míticos comoPeruneraMartinez Herediaetc..

Master 60

Javier Perez Perez: Corredor Master 60, natural de Astudillo, conocido por todos los palentinos, ha sidocampeón de España y subcampeón de mundo hace algunos años. Su gran talento sobre la bicicleta le hacen ser uno de los corredores más respetados del pelotón. Querido y apreciado por todos los compañeros es el componente más activo y batallador del grupo.

Técnicos

Adrian Monjaexcorredor Amateur del Equipo Gomur,será el primer auxiliar del equipo Discobolo Sport.

Manuel Alvarezsera nuestro Mecánico durante esta temporada 2014, ocupándose íntegramente de la labor técnica del equipo.

Jose Fernando Gutierrez, Presidente y cofundador del club Deportivo Discobolo SportTambién Gerente de la empresa de Prendas deportivas Discobolo Sport.