martes, 25 de marzo de 2014

Hoy conocemos a .... Jesus Mª Linares


Nombre y Apellido: 
Jesús Mª Linares

Momento deportivo de tu vida:
Ha habido muchos momentos buenos, pero me quedo con uno en cadetes cuando gané en la única carrera que se hacía en mi barrio, donde gané premio de montaña, metas volantes, campeón provincial y la carrera escapado 80 km. Al llegar a meta estaba mi abuelo, al que le pude dedicar una carrera antes de que se fuese a otro mundo…

Tu primera bicicleta:
No me acuerdo que marca era, pero se que era más grande que yo =)

Marca de bicicleta:
Kuota, Planet X, Sscar, Orbea.

Una manía o superstición:
No soy de esas cosas, soy muy sencillo.




Un Ídolo deportivo:
Decir que Armstrong, Contador, Cancellara, Tony Martin…son mis ídolos deportivos, no tiene gracia porque quieras que no..lo tienen que ser. Pero un chico que me impresiona siempre que lo veo y compito contra él es Albert Torres. Es la clase personificada encima de una bicicleta.

Ídolos en tu vida cotidiana:
Admiro mucho a mi padre, con ser la mitad de perfecto que es él me conformo. ¿Mi madre? Es mi escudo y protección que siempre tendré.

Una virtud:
Puede sonar a tópico, pero consigo todas las metas que me propongo.

Un defecto confesable:
Me han dicho que no escriba mucho, así que no voy a empezar porque sino no termino. Venga va, uno de ellos puede ser que me exijo demasiado…(o eso dicen) xD.

Aficiones o Hobbies:
Mi trabajo es el diseño, pero yo me lo tomo como un hobbie, porque me da la posibilidad que adentrarme en un mundo muy diferente a la realidad y donde soñar es posible. Aficiones…me lo paso bien haciendo lo que sea y los que me conocen lo saben. Por lo demás, salir con los amigos, pasar tiempo con mi novia, mis padres…me gusta mucho estar con la gente.




Otros deportes que practicas:
Todos los que hagan falta, el objetivo siempre es pasarlo bien, y con los amigos que tengo eso es una cosa que nunca falla.
Prueba más dura en la que has participado:
No sé decir cuál es la prueba más dura encima de una bicicleta, pero sacarme la carrera de Diseñador ha sido más duro que todo lo que haya hecho antes.

Un  terreno para andar en bici
Las bajadas. Dicen que estoy loco, pero yo digo que soy el que más disfruto con mi bici!

¿Corta o larga distancia?:
Depende como me levante, me gusta la Pista, por lo que la locura en corta distancia es una adicción. La larga distancia me la tomo como un reto, hay días que hago 180 km sin querer…

Tu plato favorito:
Todos los que hace mi madre, pero todo lo que lleve vainilla…ummm.

Un nombre de Mujer:
Fá Mulán

Una canción:
Creo que es “Hace calor”…Cuando sale el sol...jajaja

Una película:
Pearl Harbor

Una anecdota o curiosidad:
Si es por algo de lo que no me quejo de mi vida es por las anécdotas. Recuerdo una en la que íbamos apajarados y vimos una casa en medio de la montaña…olía a chorizo… =P

Objetivo para la temporada 2014:

Mi objetivo para esta temporada es formar parte de este gran equipo que me está demostrando que además de ser unos campeones encima de la bici son personas increíbles con las que quieras que no pasas buenos momentos. Y como recompensa, en septiembre espero que pueda agradecérselo con una medalla de los Campeonatos de España de Pista.



1 comentario:

  1. Este chaval es el mayor crack que he conocido en la vida...

    ResponderEliminar