lunes, 17 de marzo de 2014

Campeonato de España de Pista Galapagar y VI Trofeo Master Pielagos

Se celebro este fin de semana el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Pista en la localidad madrileña de Galapagar, donde nuestro compañero Guillermo Prieto tomo parte con la selección de Euskadi obteniendo un gran resultado.  

Campeón de España en Velocidad junto con Oskar Garro y Amador Granados, y subcampeón de España y medalla de Plata en Persecución y Kilómetro.



mas informacion en el blog Guillermo Prieto 


Por otra parte una pequeña representación del equipo se desplazo hasta Pielagos el Domingo día 16 para disputar el VI Trofeo Master de Pielagos, donde se dieron cita gran parte de los equipos de la zona norte.

Fuerte ritmo desde el primer kilometro que deja el grupo principal en no mas de 70 corredores, entre ellos nuestros dos representantes Sanjo y Julio, al que mas tarde se uniría Javier Perez de categoria Master 60.

Sanjo y Julio Maiques siempre en las primeras posiciones hasta la rampa final de 600m con un desnivel de un 20%, donde Ivan Treceño (Ciclos Fran) se impone a Oscar Negrete (Inelecma) y Ruben Mate (Baskonia). 






No hay comentarios:

Publicar un comentario